El Collegi de Fisioterapeutes de Catalunya firma un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Catalunya, Abril de 2013.- El pasado 15 de marzo, el Collegi de Fisioterapeutes de Catalunya firmó un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, entidad que agrupa a todos los fisioterapeutas colegiados que trabajan en la Comunidad de Madrid.

El Sr. Carlos Valiente, presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, y el Sr. Manel Domingo, decano del Col•legi de Fisioterapeutes de Catalunya, rubricaron un acuerdo que tiene por objeto la promoción de actuaciones y proyectos que contribuyen a mejorar la salud de la población, así como a impulsar las acciones destinadas a mejorar las condiciones del ejercicio profesional de los fisioterapeutas colegiados en ambas corporaciones.

Por otro lado las actuaciones que son objeto del presente convenio se orientarán a aspectos relativos a la promoción de la profesión y a la realización de campañas de promoción de la salud.

El desarrollo de las actuaciones previstas en este convenio se llevarán a cabo a través de convenios específicos y su seguimiento, motivo por el cual se constituirá una comisión mixta formada por dos integrantes de cada entidad, funciones de la cual será, entre otras determinar las normas de coordinación, ejecución y seguimiento de los proyectos y proponer colaboraciones en temas científicos y tecnológicos de interés común.

El convenio tendrá vigencia de un año, prorrogable tácitamente por periodos de un año.