Servicios de clínica Fisioterapia2016-10-15T15:09:09+00:00
  • fisioterapia-tratamiento6
  • fisioterapia-tratamiento4

Servicios de Clínica Fisioterapia LAHUPER

Con el fin de poder prestar el mejor servicio posible es necesario pedir cita previa y que nos exponga brevemente su caso para poderle asignar el fisioterapeuta más apropiado para su caso. Al ser un centro formado por un amplio equipo de fisioterapeutas en casos complejos es posible que pueda ser tratado por más de un profesional para garantizar el éxito de la sesión.
Las sesiones se realizan en salas independientes, completamente equipadas y con materiales de la mejores marcas.

Servicios de Clínica Fisioterapia LAHUPER

En Clínica Fisioterapia LAHUPER nos esforzamos para darle el servicio más completo del mercado en cuanto fisioterapia, osteopatía y pilates, es por ello que tenemos un proceso de mejora continua de nuestra metodología que gracias a la interacción con nuestros clientes nos permite modificar nuestros métodos de tratamientos adaptándolos de forma más eficaz.

Aseguramos un trato individualizado, Durante todo el tiempo de la consulta, tendrá un fisioterapeuta colegiado dedicado a comprender sus problemas y ayudar a darles solución. El fisioterapeuta nunca estará supervisando a varios pacientes a la vez. Buscamos que el paciente entienda y aprenda, estamos convencidos que entender el origen de la lesión y comprender su tratamiento son dos de los pilares para una recuperación eficaz del paciente. Así pues, durante las sesiones contará con las explicaciones que requiera para ir aprendiendo a conocer y cuidar su cuerpo. El dolor no cura por lo que debemos rebelarnos contra el pensamiento común de que los tratamientos dolorosos son los únicos efectivos. Un paciente viene a ser curado, no a sufrir. Por ello elegiremos siempre los tratamientos que permitan el mejor restablecimiento con la menor molestia posible. En caso de requerir técnicas específicas que puedan ser más molestas, siempre tendremos en cuenta el umbral de dolor soportable por cada uno. Tratamos las causas, no sólo los síntomas, no buscamos sólo paliar las molestias, sino tratar los problemas de fondo. Entendemos que ir más allá de los síntomas buscando la verdadera causa de la dolencia es la única manera de darle una solución duradera. Aplicamos tratamientos esencialmente manuales, la mayor parte de nuestros tratamientos se basan en técnicas manuales (masoterapia, reeducación postural, osteopatía…) que son las que permiten la mejor percepción de la lesión en cada momento. Por supuesto disponemos de métodos de apoyo (ultrasonidos, electroterapia…) pero únicamente recurrimos a ellos cuando muestran una ventaja clara para el tipo de patología a tratar.
La Osteopatía es una de las principales especialidades de nuestra clínica. Al ser una terapia manual, es imperativo que el profesional que le asista tenga la experiencia, conocimientos y habilidad suficientes para conseguir tratar de forma eficaz al paciente. En Clínica Fisioterapia Lahuper ponemos a su disposición nuestro equipo de osteópatas y fisioterapeutas que trabajan de forma coordinada, valorando siempre el historial clínico de cada paciente y combinándolo con otras terapias para incrementar su eficacia.

Por qué elegir Clínica Fisioterapia Lahuper

• Trato individualizado.
      • Asesoramiento al cliente desde el primer momento.
      • Tratamientos efectivos sin premisas de dolor.
      • Tratamos las causas no solo los síntomas.
      • Ofrecemos Soluciones duraderas

What Client’s Say

Mi chico lleva mucho tiempo que en vez de 30 años parece que tiene 90, siempre quejándose de dolor por aquí, una contractura por allá, una lumbalgia por acá… Yo le digo: “vete al fisio, cariño”, pero no me hace caso. Le he dado un ultimátum, o se deja de quejar y vuelve a caminar erguido, o de mi que se vaya olvidando de mi. La clínica de fisioterapia Lahuper puede ser nuestra última oportunidad…
Victoria Emilova Asenova