Presentaron en Tucumán el 2º Simposio Internacional de Uroginecología y Fisioterapia del Piso Pélvico del NOA

//Presentaron en Tucumán el 2º Simposio Internacional de Uroginecología y Fisioterapia del Piso Pélvico del NOA

Presentaron en Tucumán el 2º Simposio Internacional de Uroginecología y Fisioterapia del Piso Pélvico del NOA

Organizado por el Centro Privado de Urología Multidisciplinario y el Sanatorio 9 de Julio, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y el Ente Autárquico Tucumán Turismo, los días 10, 11 y 12 de Octubre se desarrollará en la provincia el  “ 2° Simposio Internacional de Uroginecología y Fisioterapia del Piso Pélvico del NOA”, el mismo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.

El evento, que este año busca superar el número de inscriptos del año pasado, fue presentado por sus organizadores, quienes aseguran que será un encuentro para alquilar balcones, porque será un evento de mayor jerarquía y envergadura.

“Tenemos como objetivo tratar que abarcar un poco más de lo que hicimos el año pasado, con respecto a lo que hace la región del norte. Nuestra idea es regionalizar este evento. El programa ofrece cuatro operaciones con transmisión en vivo y un vasto e interesante programa científico multidisciplinario, ya que participan del evento urólogos, ginecólogos, fisioterapeutas e instrumentistas”, detalló el Dr. José Ildarraz, uno de los organizadores.

Para esta edición, los organizadores destacaron que participarán destacados profesionales argentinos, entre ellos el Dr. Sebastián Altuna, Dr. Juan Carlos Tejerizo,  Dra. Adelaida Garcia,  Dra.  Marta Ledesma, Dr. Gustavo Luis Garrido y de Brasil convocaron a los  Doctores:  Edilson Castro y Neville Ferreyra Fachini de Oliveira.

“Será un simposio de gran calidad tanto por sus expositores y participantes. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento que hemos logrado desde las áreas del gobierno para poder llevar adelante este encuentro”, expresó el Dr. José Arrieta.

El Simposio  ha sido declarado de interés Provincial, legislativo, turístico a nivel  nacional, provincial y municipal. Al mismo tiempo, cuenta con el auspicio de la UNT, Honorable Legislatura, Ente Autárquico Tucumán Turismo, SIPROSA, Ministerio de Salud, Colegio Médico de Tucumán, Sociedad de Ginecología´y obstetricia de Tucumán, Sociedad de Urología de Tucumán, Federación Argentina de Urología (FAU), Sociedad Argentina de Urología (SAU), entre otros.

By |2014-11-26T13:56:30+00:00octubre 4th, 2013|noticias fisioterapia|1 Comment

Leave A Comment